Reuniones

Para reunirse con nosotros podéis mandar solicitud a: comunicacionparc@gmail.com

Reuniones realizadas por años: (2019-2018-2017)

2019

27 Marzo 2019

Nos reunimos con el coordinador de movilidad del ayuntamiento de Badalona, Adrián Diaz. .
Tras las presentaciones hicimos una exposición del panorama tal y como lo vemos nosotros, estuvo atento y asistiendo a nuestros argumentos.
Nos comentó que les preocupa como municipio limítrofe con Barcelona, que tengan ellos un aumento de tránsito de vehículos y se les acentúe el problema que ya tienen de aparcamientos y al que deben buscar una solución, al haber afectados que al no poder entrar en Barcelona, decidan dejar los vehículos en su ciudad para conectar con el metro.
A nuestra pregunta si ellos iban a hacer restricciones de circulación en 2020, al dar la Generalitat a los municipios permiso para adoptar las medidas que consideren oportunas respecto a este tema, la respuesta ha sido que el anterior gobierno dejó planteada una ZBE en Badalona, pero que esto es algo que está parado, que ellos no han retomado y que tardará años en poder llevarse a cabo debido a la complejidad, no tienen previsto prohibir la circulación de nuestros vehículos en 2020.
Le hemos expuesto algunos de los casos personales que nos explicáis para que tomen conciencia de la afectación al ciudadano.
Le hemos dejado el documento con todas nuestras propuestas, el cual ha dicho que estudiarán y nos darán una respuesta en cuanto tengan una valoración.

18 Marzo 2019

Nos hemos reunido con las empresas O3 Protégelo SL y Clean Carbon Center que van a colaborar con nosotros en realizar las pruebas de emisiones en diferentes vehículos tanto en parado como en movimiento, antes y después de que ellos hayan realizado sus trabajos . Éstas se realizarán ante notario y se convocará a prensa para que vengan a cubrir el evento. En cuanto acabemos de matizar los últimos detalles os ampliaremos la información
http://www.o3protegelo.es/
https://cleancarboncenter.com/

14 Marzo 2019

Nos volvimos a reunir con la Sindicatura de Greuges de Barcelona, la Síndica sigue respaldando nuestras reivindicaciones y nos ayudará con cualquier iniciativa que tomemos a nivel legal ya que la normativa que se haga ha de ser consecuente con el principio de equidad.
La Síndica nos informó que está haciendo seguimiento de sus recomendaciones al Ayuntamiento de Barcelona y nos informará de cualquier novedad o respuesta que haga el Ayuntamiento.
Nos ha comunicado que asiste a las reuniones de la Taula de Mobilitat y que por lo tanto podrá hacer el seguimiento desde este ámbito.
Nos comentó que sería interesante ver como funcionan las medidas en Madrid, sobretodo en lo que se refiere a problemas y consecuencias.
Seguiremos con la comunicación mutua de información y propuestas

12 Marzo 2019

Nos complace anunciaros que después de la reunión que mantuvimos con la Fundación RACC, finalmente han decidido darnos apoyo en varios puntos que les expusimos con los que están de acuerdo, con estos puntos en común haremos un escrito, el cual os mostraremos cuando esté aprobado por las dos partes, con el fin de defenderlo ambas organizaciones ante las diferentes administraciones.

7 Marzo 2019

Reunión con el Sr. Antonio Turiel, Investigador Departamento de Oceanografía Física y Tecnológica
Barcelona, 07/03/2019
Institut de Ciències del Mar
Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales -CMIMA (CSIC)

Algunos componentes de la Junta de AsocParc leen y siguen las publicaciones del blog del investigador Sr. Antonio Turiel: http://crashoil.blogspot.com/ sus publicaciones son de gran interés, no sólo por el estilo científico y ameno de su escritura sino también porque descubrimos en sus publicaciones gran afinidad a como pensamos y lo que reivindicamos desde AsocParc.

Por todo lo expuesto consideramos que debíamos exponer nuestras inquietudes al Sr. Turiel y solicitarle su ayuda. Con ese fin hemos tenido una primera reunión de contacto en donde hemos hablado de lo que pensábamos cada uno en cuanto al falso ecologismo y las preocupaciones que genera a las personas con menos recursos.
Turiel demostró durante la conversación que es una persona preocupada por el progreso social y el menoscabo que habitualmente practican los políticos con las personas con menos recursos.

Nos habló de la caducidad de los combustibles fósiles y concretamente del Diesel, aunque la gasolina le seguirá después, opinó.
No está de acuerdo en efectuar restricciones circulatorias tal y como propone la Administración, sin embargo es científico y sabe que esos combustibles tendrán su fin.

Cree que los políticos siguen erróneamente una corriente de actuación, dada por Europa y que las restricciones obedecen a otros objetivos, que la Ecología es la excusa y que la producción de vehículos menos contaminantes estará al alcance de solo unos pocos, porque los demás no tendremos capacidad de adquisición, por los altos precios que podrían costar fabricar vehículos verdaderamente menos contaminantes.

Turiel nos contó con datos que simplemente restringiendo parte del transporte por carretera sería mucho más efectivo como primera medida que lo que se pueda conseguir con las restricciones de circulación que la Administración está intentando implantar.

El coche eléctrico no es la solución, aunque reconoció que el uso de pequeños vehículos eléctricos sí podría reducir la contaminación, pero por otra parte pensaba que sería solo aplicable a desplazamientos cortos, para ciudades.

En realidad para no contaminar deberíamos desaparecer de la Tierra, somos demasiados humanos, encontrar el equilibrio de nuestra existencia y el progreso industrial es lo difícil.

Acabamos la reunión, no sin antes fija una nueva fecha para una próxima y poder seguir trabajando juntos.

El contacto con el Sr. Turiel y su colaboración ha sido inestimable.

https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Turiel_Mart%C3%ADnez

19 Febrero 2019

Reunión con el RACC, aplazada al 25 de febrero y finalmente realizada el 12 de marzo.

8 Febrero 2019

Dos miembros de la Junta de AsocParc visitaron el Ajuntament de Castellbisbal, al Sr. Enrico Martinelli, Regidor de Medi Ambient i Sostenibilidad, Indústria i Activitats i Participació Ciutadana.

Tratamos el contenido de la carta de recomendaciones de la Síndica de Greuges que el Regidor ya conocía. Especialmente la parte en la que se dice que una normativa no puede ser arbitraria ni injusta, ni tampoco establecer clases.

El Regidor aludió que detrás de todas las restricciones de circulación existían motivos de salud y que emanaba de la normativa europea.
Argumentamos que se presentan como problemas de salud y enfermedades crónicas y que posiblemente se podrían haber agravado con la contaminación, pero que la contaminación del sector de vehículos de nuestros asociados no era representativo y que los focos de contaminación importantes tienen su origen en otros focos de emisión, como por ejemplo las industrias.
Martinelli manifestó que uno de sus principales emisores contaminantes son las industrias de sus polígonos industriales y las importantes vías de comunicación con vehículos pesados que atraviesan su municipio (autopista, autovía y vías férreas). Reconoció que en su pueblo el vehículo privado y muy concretamente el sector minoritario de los antiguos, no es relevante.

El Regidor solicitó entonces una solución para que se pudiera seguir circulando con los vehículos de cada uno, pero controlando que se contaminara menos. Le informamos de que habían soluciones, como por ejemplo la instalación de filtros, catalizadores e incluso el cambio de motor si fuera necesario por otro más eficiente, pero que actualmente Industria no lo permite.

Reconoció la existencia de casuísticas que no tendrían que ser afectadas, como por ejemplo:
Obreros autónomos, Trabajadores que trabajan en polígonos desprovistos de transporte público, jubilados, marchantes, campers, autocaravanas, vehículos históricos y/o de uso esporádico, residentes, etc

La conversación fue distendida y de trato cercano, pero aludió que debíamos dirigirnos al Ministerio de Industria para que permitiera filtros, etc, que él no podía hacer nada desde su posición de Regidor Municipal, le dijimos que sí, que como ayuntamiento podía hacer presión, que era eso lo que le solicitamos.

Al acabar la visita, nos dijo que gran parte de los argumentos de AsocParc son sensatos y lógicos, a lo que le respondimos que entonces nos apoyara en las próximas reuniones que tengan con la AMB.
Se entregó al Sr. Martinelli un documento en donde se relacionan todas las reivindicaciones de AsocParc, que nos firmó como recibido. Admitió apoyo en casi todos los puntos del documento, aunque no en todos.

31 Enero 2019

Nos reunimos con el PSC reunión a la cual acudieron en representación del partido Laia Nuñez, Carlos Hornero y Francisco Povedano, Daniel Meler se excusó finalmente. Tras una exposición clara por parte de los miembros de la ASOCPARC en cuanto a que les guste o no oírlo, el PSC ha tenido en sus manos el Ayuntamiento muchos años y conserva la mayoría en el Área Metropolitana, han sido cómplices necesarios para que el Gobierno actual haya puesto en marcha de forma acelerada el Plan de restricciones, y aunque la presidencia de la Área Metropolitana recae en la alcaldesa Ada Colau, el PSC es una mayoría que impera como autocracia desde su creación ya que la mayoría de municipios son del PSC. Dejando claro también de que entendemos que ellos personalmente, no son los responsables, han entendido que les solicitamos nos hagan de trampolín a fin de poder llegar a Instituciones que actualmente están en manos PSC-PSOE, como por ejemplo la Taula de Mobilitat del AMB; tal como tramitaron en su dia ERC y ellos mismos para que entráramos a formar parte del Pacte de la Mobilitat del Ayuntamiento de Barcelona, así como Ministerio de Fomento actualmente en manos del PSOE. Les hemos transmitido una vez más , que si bien actualmente hay paz «social», el primer día de restricciones esta se puede romper, ya que de un vehículo antiguo depende el pan y la economía de muchísimas familias, les hemos puesto el ejemplo de Ciutat Badia con el 38% de afectados. Han recibido el escrito de la Síndica como un documento sobre el cual hay que trabajar, ya no hay excusas, y así mismo se les ha hecho entrega del documento de peticiones y compromisos que la ASOCPARC solicita y en el cual están todas las consideraciones de la Síndica. Esperamos de esta reunión sus frutos en cuanto a colaboración y empatía

29 de Enero 2018

ASOCPARC, COCAM y el grupo municipal Ciutadans han celebrado la primera reunión con partidos políticos del año , concretamente con Santiago Alonso, regidor en el Ayuntamiento y Pedro Miret consejero de distrito. Santiago nos ha relatado las diferentes peticiones que su grupo ha cursado referente al impacto social que las futuras restricciones van a tener, no solo con los ciudadanos de Barcelona sino con todos los del área metropolitana. Nos comenta la nula voluntad que los gobernantes del Ayuntamiento tienen de modificar las actuales restricciones tal y como están planteadas y hacen oídos sordos ante la arbitrariedad de tales medidas. Celebra que la Síndica de Greuges se haya pronunciado como lo ha hecho y por su parte nos ofrece la máxima colaboración con ASOCPARC. Se le hace entrega del documento de manifiesto y compromisos. Le recalcamos que ASOCPARC es apolítica y que esperamos que todos los grupos dejen a una lado sus ideologías, y en este tema se pongan de acuerdo, ya que la medida afecta a la clase media-baja, trabajadores mayoritariamente de escasos recursos, y no solo de la ciudad de Barcelona si no de toda su Área.


(En la foto de izquierda a derecha Héctor, Mónica y Emiliano de ASOCPARC, Santiago y Pedro de Ciudadanos,César de ASOCPARC, Y Joaquín Ponce de la COCAM)

2018

19 Noviembre

El pasado lunes 19 de noviembre, miembros de la ASOCPARC, AMC y COCAM nos reunimos con el Sr. Lluís Serrano, que ocupa el cargo de Cap del Servei de Gestió de Trànsit de Servei Català de Trànsit de la Generalitat y el Sr. Guilllem, Técnico del Departamento. La reunión ha tenido como eje principal el absurdo etiquetado que en Madrid ha efectuado la DGT, sin tener en cuenta el potencial contaminante de cada vehículo y careciendo de mediciones individuales. Hemos realizado un breve resumen de nuestras acciones durante este año, así como lo que reclamamos como medidas efectivas y que no afectarán al más débil, ya que hay muchos autónomos y trabajadores con bajo poder adquisitivo que no pueden permitirse cambiar su actual vehículo ni siquiera por uno de ocasión. También le hemos transmitido que sentimos que las políticas de este consistorio barcelonés no están siendo llevadas por personas de buena formación técnica en materia de tránsito y movilidad, sino, en su mayoría, por técnicos medioambientales que están causando un gran caos, sin ir más lejos han comprimido muchos kilómetros de carriles para vehículos en favor de la bicicleta por lo que la densidad, evidentemente, ha subido. Hemos coincidido que el usuario de bicicleta y otros artilugios, proviene principalmente del usuario del transporte público, salvo alguna excepción. El Sr. Serrano se ha interesado por la opción de refiltrado y recatalizado que en Europa está ampliamente implementada, así como también ha mostrado interés por una empresa con sede en Barcelona que está evolucionando en el desarrollo de combustibles BIOS obtenidos a partir de diversos tipos de residuos, como el reciclaje de aceites de freír utilizados , grasas animales y hasta de los residuos del mismo proceso de elaboración de carburantes, empresa con la que ASOCPARC ya ha mantenido una reunión. Lluís Serrano trasladará nuestra demanda e inquietud ante medidas políticas desacertadas e ineficaces para que se nos tenga en cuenta ante el Conseller de Interior Miquel Buch. Ha sido una reunión productiva y cordial.

20 Octubre 2018, Entrevista en RNE4

18 Octubre 2018, Entrevista en la CUAC FM , emisora gallega.

10 Octubre 2018,

Intervención en el seminario de la Fundacion NaturGy, sobre el etiquetaje y la contaminación ambiental en BARCELONA.

 

JULIO 2018
La ASOCPARC compartió mesa de debate organizada por la REVISTA OPCIONES junto con
PLATAFORMA PER LA QUALITAT DEL AIRE, PLATAFORMA TRANSPORT PÚBLIC y una
Técnica del Ayuntamiento de Barcelona del Área de Ecología y medioambiente. Ante la
pregunta de los Organizadores: «PROHIBIR EL VEHÍCLES VELLS , ABUSIU O
INSUFICIENT?» La respuesta de nuestra representante de la ASOCPARC fue: «Abusivo,
insuficiente y discriminatorio». La PQA aboga claramente por políticas de restricción y
prohibición, sin aportar soluciones a los afectados porque para ellos solo existe un afectado: el
enfermo o que sufre con la polucion (todos en realidad, nosotros también) y prioriza sus
derechos por encima de los de los demás. Los de la PTP abogan por lo mismo y la apuesta por
la bicicleta. Creen que tener un vehículo es un lujo, y que el modo de transporte privado debe
de cambiar. El Ayuntamiento de Barcelona plantea las restricciones y el peaje Urbano.(curioso
porque pagando, no se deja de contaminar) La postura de la PARC es harto conocida, pero en
todas esas medidas que proponen se destila lo siguiente: *que las personas de clase media
alta o alto poder adquisitivo SIEMPRE PODRÁN CONTAMINAR. Para ellos no hay restricción
alguna, sin embargo la PARC aporta soluciones más justas y equitativas: Medir individualmente
el vehículo independientemente de la edad o el combustible que utilice y poder renovar, refiltrar
o catalizar según convenga para hacerlo más limpio y dejar que de baja de «muerte natural»,
creando etiquetas y coronas; dejando las motos en paz y el área metropolitana hasta que no se
creen infraestructuras y conexiones «decentes» en tiempo. Pero desgraciadamente se han
marcado una meta y no atienden a razones. Compañeros, o luchamos, o no pararán hasta
expulsarnos de nuestra ciudad.

6 de junio 2018

Con la regidora Francina Vila y el ex-alcalde Xavier Trias, a quiénes se les ha entregado un pliego de propuestas definitivas.

JUNIO 2018
La PARC acompañados como es habitual por miembros de la COCAM y recientemente de la
Agrupación Motera Catalana , además del abogado de la ASOCPARC Joan Tamayo , nos
reunimos con la Directora General de Calidad Ambiental del Departamento de Territorio y
Sostenibilitad de la Generalitat de Catalunya, Mercè Rius, Isabel Hernández Cardona
Subdirectora General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica y Xavier
Guinart Primé, jefe del Servicio de Vigilancia y Control del Aire a quienes se les entregó en
mano las propuestas de la ASOCPARC y fueron informados por parte de los diferentes
miembros de las afectaciones que la ciudadanía va a tener que soportar por motivo de las
próximas restricciones. Fue una reunión tensa al principio, pues en su departamento están muy
focalizados en estadísticas medioambientales, mediciones y datos, que la ASOCARC no pone
en cuestión, pero son cifras que no tienen empatia con los problemas de movilidad diarios de
los ciudadanos. La Directora Mercè Rius hizo hincapié en que desde su Departamento se
defendió desde el primer día que las restricciones no podían ser totales como pretendía el
Ayuntamiento de Barcelona, es más, se anotó como logro el actual horario en caso de
contaminación o episodio (los preavisos con 48 h, el horario libre diario de 20.00 h a 6.55 h y fin
de semana, etc). Los miembros de la PARC insistimos en la necesidad imperante de medir y
clasificar individualmente los vehículos así como adaptar, modificar, etc para hacerlos más
limpios como medida mucho más eficaz y menos discriminatoria. Estuvimos más de 2 horas, y
la reunión finalmente se suavizó cuando logramos que al menos entendieran que el ciudadano
no tiene la culpa de la mala Administración e inoperáncia, aunque ellos no la reconozcan de
sus «jefes».
Nos reunimos en San Boi con el primer Teniente de Alcalde D.Jose Angel Carcelen Lujan

22 Mayo 2018

AMC (Agrupació Motera Catalana) y ASOCPARC reafirmaron las ganas de colaborar y unirse contra las RESTRICCIONES CIRCULATORIAS promovidas por Ayuntamiento de BCN y AMB , plasmándolo en un acuerdo de adhesión: En la fotografía los Presidentes con varios miembros de las respectivas Juntas Directivas. La unión hace la fuerza y……quién pelea no está muerto : juntos vamos a tumbar estas medidas injustas, arbitrarias y discriminatorias.

10 Mayo 2018

Con Santiago Alonso del Grup Municipal CIUDADANOS y acompañados de Juan Carlos Toribio en representación de IMU- Unión Internacional Defensa Motociclista y Ramon Cases del Gremi de Tallers de Barcelona. Y posteriormente con Carina Mejia, alcaldable de Barcelona por C´s.

10 Mayo 2018

Con Francina Vila regidora del Grup Municipal Democrata y acompañados de Juan Carlos Toribio en representación de IMU- Unión Internacional Defensa Motociclista y Ramon Cases del Gremi de Tallers de Barcelona.

9 Mayo 2019

Taula de Mobilitat. A la que asistió Juan Carlos Toribio de IMU que nos representó como portavoz de manera magistral.

8 Mayo 2018

En el Sindic de Greuges de Catalunya con diferentes plataformas ciudadanas de Barcelona para tener más puntos de vista y posturarse .Pero a la reunión han faltado Associació per la Promoció del Transport Públic, Fem Bici y  Ecologistes en Acció,  Si asistieron , Plataforma per la Qualitat de l´Aire, Cocam, Coordinadora Veínal Metropolitana, Afectados de Uralita.

Mayo 2018

A petición  de la ASOCPARC, el Sindic de Greuges de Catalunya convocó una mesa de debate en la que
intercambiamos opiniones y posturas con:
* Associació per la Promoció del Transport Públic (PTP)
* Bicicleta Club de Catalunya
* FEM Bici
* Ecologistes en Acció
* Associació de Marxants del Maresme*
* Coordinadora Veïnal Metropolitana AIRENET*
Quedo patente lo alejados que estamos unos de otros en cuanto a nuestras posturas, teniendo
único punto en común en que hay que reducir la contaminación.
La ASOCPARC recibía a Juan Carlos Toribio (IMU) a fin de sellar un pacto de colaboración a
nivel nacional en todo cuanto acontece y afecta a las restricciones y en especial a movilidad,
seguridad, etc.
Nos reunimos esa misma mañana con Francina Vila (PdeCat) y Carina Mejias (Cd’s) ambas
regidoras del Ayto de Barcelona donde Juan Carlos les expuso la locura que representa ya no solo la afectación de los coches si no también de las motos y el enorme caos en cuanto a
cachivaches circulando por todos lados en BCN.
Ese mismo día estábamos convocados como entidad a la mesa del Pacte per la Mobilitat de
Barcelona (http://mobilitat.ajuntament.barcelona.cat/ca/llistat) dónde el orden del día fue:
LAS MOTOS:
1)Etiquetas ambientalses de motos de la DGT
2)Ordenanza de aparcamiento de motos
3)Balance de accidentes de motos y medidas para mejorar la seguridad viaria
4) Turno abierto participantes
Nuestro portavoz de lujo: Juan Carlos Toribio ( https://www.seguridadmotociclistas.es/) Realizo
una intervencion magistral.Esperemos que los presentes, y en especial, los miembros del
Ayuntamiento tomaran buena nota de su intervención.
La ASOCPARC, AGRUPACION MOTERA CATALANA Y CONFEDERACIO DE MARCHANTS
DE CATALUNYA se ha reunido con Jordi Coronas, regidor del Ayuntamiento de Barcelona y
portavoz por parte de ESQUERRA REPUBLICANA DE CATALUNYA. acompañado de un
Asesor del mismo grupo.Hemos repasado brevemente el histórico y nos ha confirmado que se
le ha informado de nuestras reivindicaciones.Le hemos acotado nuestras reivindicaciones
entendiendo que hay una gran parte que es responsabilidad del Estado Español
AMC (Agrupació Motera Catalana) y ASOCPARC reafirmaron las ganas de colaborar y unirse
contra las RESTRICCIONES CIRCULATORIAS promovidas por Ayuntamiento de BCN y AMB ,
plasmándolo en un acuerdo de adhesión

Abril 2018

-Miembros de la junta de la PARC y de la AGRUPACIÓN MOTERA CATALANA , se reúnen para llegar a acuerdos de colaboración y de movilización, debido a la ampliación contra las motos de las restricciones circulatorias impuestas en BARCELONA.

26 Marzo 2018

Multinacional INKEMIA, empresa O3 Protegelo y miembros de la PARC en busca de “otra
via es posible”. Bajo el lema “Dejalos morir de muerte natural; pero mientras viven,
hagamoslos más limpios”

12 Marzo 2018

Miembros de la PARC acompañan a dos afectados y socios a una entrevista con Janet
Sanz 4ª teniente de Alcalde quien se hace acompañar de Frederic Ximeno el comisionado
de ecología del Ayto. Barcelona.

-Acto de presentación de la plataforma URBAMOVIL, que engloba diferentes iniciativas ciudadanas surgidas a raíz de los CAMBIOS URBANÍSTICOS QUE AFECTAN A LA MOVILIDAD DE LOS HABITANTES de la ciudad de Barcelona. Con nuestra presencia en URBAMOVIL, queremos dar apoyo a más AFECTADOS por las decisiones impuestas por políticos que van en contra de nuestra forma de vida y la de nuestros vecinos, vengan de donde vengan, AMB, AJUNTAMENTS del AMBIT40 , o GENERALITAT y DGT.

-Serveis Jurídics del RACC

28 febrero 2018

Ajuntament d´Esplugues, Sr.Josep M. Ferré Bargalló, Coordinador de l Ámbit de territori i Sostenibilitat

27 febrero 2018

Ajuntament de el Prat de LL. Sr. Sergi Alegre Calero, Tinent d’alcalde Regidor de Promoció de la Ciutat, Mobilitat i Transport

27 febrero 2018

Grupo municipal del Partit del Socialistes de Catalunya representados por Francesc Povedano, Carlos Hornero y la Técnica Laia Núñez

21 Febrero 2018

Sr.Santiago Alonso Beltrán, Regidor Ajuntament de Barcelona por el grupo Ciutadans

14 febrero 2018

Sra. Marta Chillida Munguet, técnico de medio ambiente, del ayuntamiento de Granollers

-Coordinadora URBAMOVIL, diferentes plataformas ciudadanas.

-Ajuntament  L´Hospitalet de Ll. Joan Mediavilla en representación del Área de Seguretat, Convivencia i Civismo, e Iván Salvador (PIMEC)

-Taula “Pacte per la Mobilitat”, estamos participando.

-Assesor de presidencia Esquerra Republicana de Catalunya, Sr, Eduard Cusco

10 Enero 2018

Gremi de Tallers de Catalunya

-Sindic de Greuges de Catalunya, Sr.

-Fundació RACC, Lluis Puerto, Responsable Tecnico.

-COCAM, Confederacio Catalana de Marxants

 

2017

14 Diciembre 2017

Grup Municipal Demócrata, Sr. Xavier Trias i  Sr. Julià Cabrerizo

1 Diciembre 2017

Sindica de Greuges de Barcelona, Sra. Mª Assumpció Vila

29 Noviembre 2017

Con AMB, Sr, Carles Conill

 

Noviembre  2017

Comisionado de Ecología del Ajuntament de Barcelona. Sr. Frederic Ximeno

 

Reuniones solicitadas o previstas:

-Taula Rodona solicitada el 15 de Octubre de 2018 a la Sindica de Greuges para reunión con todos grupos políticos, en especial con la CUP i els COMUNS , los únicos grupos políticos que todavía no nos han recibido. Consulta el escrito enviado aquí.

-AMB – Sr. Carles Cunill

-Govern de Barcelona, nuestro abogado Joan Tamayo ha pedido intermediación de la Sindica de Barcelona y el Sindic de Greuges para ser recibidos.

-Club SegurClassic

-Club Camper

-Plataforma Promocio Transport Públic.

-Plataforma Qualitat de l´Aire.  No aceptan nuestras constantes invitaciones a reunirnos.

-Transit Generalitat.