Próximas Acciones Reivindicativas.

PASEOS DE LA PARC

Cada mes o bien la PARC u otros gremios del MOTOR iremos organizando paseos reivindicativos para darnos a conocer entre los habitantes, circulando desde las poblaciones que se sumen a la persecución que ha iniciado Barcelona, y hacia esta. También se realizarán por las calles de los ayuntamientos que no se desmarquen de esta persecución. Daremos a conocer a sus habitantes la decisión de su ayuntamiento de aceptar que se les prohíba circular libremente como a cualquier otro vecino.

Domingo 20 mayo 2018  10 h   Salida a las 10,30 h  Info del evento

Domingo 17 Junio 2018 10 h     Salida a las 10.30h   Info del evento

Domingo 15 Julio 2018 10 h

Domingo 16 Septiembre 2018 10 h  Salida a las 11h  Info del evento

Domingo 21 Octubre 2018 10 h  Info del evento

Domingo 17 Noviembre 2018 (Sabado) a las 10h Info del evento

Domingo 16 Diciembre 2018 10 h

MACRO MANIFESTACIÓN (aplazada)

En otoño de 2018 íbamos a convocar al mayor numero de organizaciones en contra de la persecución al vehículo a motor. El actual panorama político enturbia el estado anímico de la ciudad para luchar por sus derechos, la falta de asistencia de los afectados a nuestros paseos, así como la poca previsión de quienes no creen que van a ser prohibidos, nos ha llevado a decidir presentar antes de la manifestación tres estudios en contra de estas medidas absurdas e ineficaces con el fin de tener mayores razones para movilizarnos e intentaremos que nos ayuden con estos estudios los expertos que los están para que se entreguen a las administraciones antes de las primeras restricciones.

Así que la haremos. Porque queremos expresar libremente nuestra disconformidad contra la persecución que sufrimos, encubierta con propaganda que quiere hacer creer a la ciudadanía en una utopía idílica no conseguida por otras ciudades de Europa.

La realidad de BARCELONA es otra a la que se quiere conseguir de forma precipitada y en un plazo de tiempo muy corto. Teniendo un PUERTO y AEROPUERTO estas prohibiciones y esta persecución son escusas baratas, sabemos que los vehículos a motor en Barcelona también son una fuente de emisiones nocivas, pero se deben conseguir objetivos de forma gradual y actuar en todos los focos de emisiones, ya que esta situación insostenible se sabe desde hace una década y gobiernos anteriores no hicieron nada. Nosotros no vamos a pagar su dejadez.

Os iremos informando.

 

MANIFESTACIONES A PIE.

Estamos solicitando reunirnos con el Gobierno de Barcelona para expresar nuestra preocupación, en caso de no ser atendidos en un plazo marcado por nuestro representante legal, procederemos a convocar una manifestación en la Pl. Sant Jaume.  Al acabar dicho plazo se informará día y hora.

También se va a promover caminar por arterias de la ciudad dejándonos conocer y dando información.

¿Quieres ayudarnos desde tu población y que estemos presentes en esta? http://asocparc.org/colabora-activamente/

 

MANIFESTACIONES ESPONTANEAS, PRIMER DÍA DE PROHIBICIONES.

En caso de una ampliación de las prohibiciones, por una multa,por un aislamiento, etc… se convoca a todas las personas afectadas a salir a circular a las principales vías de acceso a Barcelona o por estas. Circulando por donde se permita sin parar. Por otro lado, quienes puedan con otro vehíciulo no afectado o quieran hacerlo con su vehículo prohibido, se accederá a las zonas prohibidas a dar apoyo a conductores multados, estacionando junto a ellos ya que el vehículo se supone que estará inmovilizado. En caso de ser retirado en grúa, el lugar de encuentro será en las vías de acceso del depósito. Como colaboradores con COCAM se asistirá a dar apoyo a todo vehículo que quede atrapado al finalizar el “mercadillo” y no pueda volver a casa.