Hazte socio

La Asociación PLATAFORMA AFECTADOS RESTRICCIONES CIRCULATORIAS necesita ser tu representante como afectado. Contra mayor número de asociados seamos más fuerza tendremos en las negociaciones.

Debido a la aprobación de la ordenanza el pasado 20 de diciembre de 2019, en la Asamblea que tuvo lugar el pasado 28 de diciembre los socios, mediante votación unánime de todos los asistentes, aprobaron un pago único de 20 euros para poder costear los gastos de la demanda que vamos a iniciar en contra del Ayuntamiento de Barcelona y AMB. Por lo tanto a partir de estos momentos para poder registrarse como socio se deberá adjuntar en el formulario el comprobante de pago, que se debe realizar a:

Asociación Plataforma de Afectados por las Restricciones Circulatorias: G67118224
Datos bancarios: ES90 2100 1142 1702 0033 1093

Estamos inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos con el nº inscripción 2173462110 en cumplimiento de la ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, (LOPD)

Cuando estés dado de alta como socio recibirás un e-mail de confirmación comunicándote cual es tu número de socio. Si en el plazo de aproximadamente 20 días no lo has recibido, mira en tu carpeta de Spam o correo no deseado.

Si ya te hiciste socio en papel en cualquier evento en el que hayamos estado recogiendo firmas y solicitudes de socio, ya no hace falta que lo hagas desde aquí. Recibirás un e-mail también.

Todos los campos son requeridos.

    Comprobante de pago:

    Acepto la Política de privacidad