Donativos

Donaciones

-Desde casa o desde tu banco puedes colaborar en el sostenimiento de la Plataforma realizando desde tu banco un ingreso a:

Asociación Plataforma de Afectados por las Restricciones Circulatorias G67118224

Datos bancarios:

ES90 2100 1142 1702 0033 1093

O bien desde casa a través de PAYPAL y de forma segura en el siguiente enlace:

 

¿Que recursos tiene la plataforma?

ASOCPARC no tiene recursos propios, la Plataforma se financia con donaciones voluntarias, generalmente recogidas en las mesas de los actos y quedadas que se hacen. Así como lo que queráis aportar desde esta página.

La labor que hacemos en la Plataforma es gratuita para sus Socios y simpatizantes. Los miembros de la Junta también somos afectados. No cobramos, no tenemos sueldo.

ASOCPARC no recibe subvenciones, ni cobra cuotas de socios, ni nos financia nadie. Tampoco se nos ocurriría pedir créditos a los Bancos, de ningún tipo o condiciones. No debemos nada a nadie.

 

¿Como gestiona la Junta las donaciones?

Tenemos solo tres gastos fijos; los gastos bancarios de la cuenta, el mantenimiento de la Web y la iguala del abogado.

Afortunadamente procuramos que nuestros gastos fijos sean los mínimos. No tenemos local propio, que eso se llevaría un buen pico cada mes en alquiler. Nos reunimos en locales que los socios y simpatizantes nos ceden temporalmente, y la sede fiscal nos la ha cedido amablemente nuestro abogado y colaborador en sus oficinas.

Por el momento los gastos que se están teniendo para hacer eventos, merchandising, hojas de socios, comunicados, fotocopias, pegatinas, etc. las hemos pagado de nuestro bolsillo (Junta) y de las donaciones que los Socios y simpatizantes vais aportado voluntariamente en los eventos.

Naturalmente los fondos no crecen, más bien disminuyen a cada momento.

Ya veis que durante nuestro primer año nos hemos ido apañando, pero a partir de 2019 deberemos mejorar la situación económica para poder seguir pagando lo anteriormente explicado y llevar a cabo un nuevo conjunto de acciones en protesta ante las primeras restricciones de circulación que nos afectarán.

-Carpas o mesas informativas para cubrir más poblaciones, material para voluntarios.

-Pancartas de tela en principales vías de acceso.

-ACCIONES REIVINDICATIVAS: alquiler de medios, gastos burocráticos, pago de tasas…

-Carteles en comercios o tablones publicitarios.

-Anuncios en la red, prensa municipal, lineas de autobuses, flotas de camiones….etc

-“Vestir” los vehículos asistentes a nuestras MARCHAS LENTAS con carteles a color y banderas.

Y lo que más no pedís:

-Interponer DEMANDAS JUDICIALES contra quienes nos hayan acusado, difamado y perseguido en vano diciendo ser los principales causantes de la contaminación.

 

¿Como puedes donar?

-Asistiendo en persona a los eventos, ya que cualquier dinero que aportéis como donación será bien recibido y gestionado.

-Dándonos a conocer,hemos confeccionado como otras plataformas ciudadanas o entidades, pegatinas, camisetas, banderolas… que nos ayudan como donativo, ya que os cuestan lo justo para volver a hacer más con poco margen de ganancias, lejos de conseguir una auto financiación, pero más cerca de la gente dando a conocer nuestra problemática y existencia. Mira más abajo…

MERCHANDISING  

Podrás conseguirlo en nuestros eventos o allí en los cuales asistamos. O bien, pedirlo a: eventosparc@gmail.com

Cualquier duda o aclaración estamos a tu disposición en: tesoreriaparc@gmail.com

Con vuestra ayuda lucharemos por nuestros derechos. La lucha que se pierde es la que no se empieza.