Donativos

Donaciones

ASOCPARC no tiene recursos propios, la Plataforma se financia con donaciones voluntarias, generalmente recogidas en las mesas de los actos y quedadas que se hacen.

Todo lo que hacemos en la Plataforma es gratuito para sus Socios y simpatizantes.

ASOCPARC no recibe subvenciones, ni cuotas de socios, ni nos financia nadie. Tampoco se nos ocurriría pedir créditos a los Bancos, de ningún tipo o condiciones.

Por el momento los gastos que se están teniendo para hacer hojas de socios, comunicados, fotocopias, pegatinas, etc. las hemos pagado de nuestro bolsillo (Junta) y de las donaciones que los Socios y simpatizantes han aportado voluntariamente en los eventos.

Naturalmente los fondos no crecen, más bien disminuyen a cada momento, a cada fotocopia que se hace. Si queremos seguir funcionando y hacer acciones, necesitamos más recursos económicos.

Afortunadamente procuramos que nuestros gastos fijos sean los mínimos. No tenemos local propio, que eso se llevaría un buen pico cada mes en alquiler. Nos reunimos en locales que los socios y simpatizantes nos ceden temporalmente, y la sede fiscal nos la ha cedido amablemente el abogado y colaborador Joan Tamayo en sus oficinas.

Pero hemos de plantearnos algunos gastos futuros, como por ejemplo alquilar un local lo suficientemente grande para celebrar la Asamblea Anual de Socios, obligatoria según nuestros estatutos una vez al año. También hemos de pagar los gastos bancarios por tener una cuenta, que la banca nos cobra. El mantenimiento de la Web y la iguala del abogado, que aunque nos hace un precio muy especial, es un gasto fijo, que junto a los demás gastos van sumando.

Ya veis que nos vamos apañando, pero en el futuro deberemos mejorar la situación económica para poder seguir pagando lo anteriormente explicado, si queremos seguir existiendo.

Cualquier dinero que aportéis como donación será bien recibido y gestionado. Si tu economía te lo permite, puedes colaborar en el sostenimiento de la Plataforma realizando desde tu banco un ingreso a:

Titular:

Asociación Plataforma de Afectados por las Restricciones Circulatorias G67118224

Datos bancarios:

ES90 2100 1142 1702 0033 1093

O bien desde casa a través de PAYPAL y de forma segura en el siguiente enlace:




Cualquier duda o aclaración estamos a tu disposición en: tesoreriaparc@gmail.com

Con vuestra ayuda lucharemos por nuestros derechos. La lucha que se pierde es la que no se empieza.