Colabora activamente y Grupos Municipales de Coordinación (GMC)

 

Hay diferentes formas de colaborar con nosotros,

Como afectado, asistiendo a los eventos que hacemos: https://asocparc.org/eventos/

La de voluntariado, que es lo más importante como plataforma , colaborando en los diferentes grupos de trabajo, uniendo fuerzas para continuar en la lucha por los objetivos de la plataforma.  Si te interesa ser voluntario/a  y envíanos tus datos a nuestro email.  gmcparc@gmail.com

 

La económica, la típica que pide toda asociación,  pero que nosotros la dejamos a vuestra elección como podéis ver clicando en: https://asocparc.org/donativos/  No pedimos cuotas porque no damos servicios, no tenemos sueldos, somos voluntarios porque somos gente sencilla con vehículos AFECTADOS como vosotros.

 

El apoyo público, creen que somos “cuatro despreocupados” que solo nos interesa conducir, pero en realidad somos doblemente afectados, sufrimos la contaminación y se nos echa la culpa de esta solamente a nosotros. Tu apoyo a nuestra plataforma y la difusión de nuestra existencia a afectados, amigos o familiares nos ayuda a reunir a los afectados y defendernos de estas medidas discriminatorias e injustas, además de insuficientes para la mejora del medio ambiente.

 

El apoyo empresarial. Las empresas no pueden hacer “canvi de habits” como se nos está “pidiendo” a las personas que vivimos en el Ambit40. La continua globalización del mercado apoyada casualmente por los mismos partidos políticos que ahora van de protectores del medio ambiente, la propia competencia local de cada gremio y los costes de distribución de mercancía que deben ser cada vez más ajustados para poder competir con plataformas logísticas extranjeras, no permiten a nuestras empresas locales hacer ningún cambio de hábitos ni soportar la reestructuración de la ciudad al antojo de unos pocos vecinos y turistas. Pero es que ni las empresas locales, ni la economía y ni tan siquiera el medio ambiente podrá soportarlo, ya que puede provocar la huida de empresas fuera del Ambit40 y por consiguiente un aumento de los desplazamientos en vehículo privado y de la contaminación a falta de transporte público.

Tu empresa puede colaborar llevando en sus vehículos nuestro logo. Contacta con nosotros. asocparc@asocparc.org