COLABORA ACTIVAMENTE (GMC)

Grupos Municipales de Coordinación (GMC)

La plataforma crece cada día más y es necesario organizarnos. Una idea de cómo hacerlo es la creación de Grupos Municipales de Coordinación (GMC), en los diferentes municipios del Ambit40 y de todas las poblaciones que decidan prohibir la circulación de nuestros vehículos. La labor de los GMC es la difusión de la PARC informar a propietarios de vehículos afectados, la organización de eventos y paseos con nuestros vehículos en sus municipios. De cada GMC saldrá un portavoz que asistirá a las asambleas extraordinarias de la Junta. Haciendo la plataforma como debe ser, abierta a todo el mundo, colaborativa y participativa.

Para formar parte de los GMC envianos un correo a:  gmcparc@gmail.com

 

A continuación os facilitamos MATERIAL GRÁFICO COLABORADORES:

 

Hoja de firmas en contra de cualquier prohibición, deberéis completarla en mayúsculas sin errores, no pueden volver a firmar las personas que ya lo hicieron.Las debéis entregar a miembros a vuestro portavoz municipal o a cualquier miembro de la plataforma en los actos donde acudimos  Hoja de Firmas PARC (1)

Targetas, hay que entregarlas en mano, no se puede dejar en los parabrisas, esta prohibido. En ella están todas las formas de contactar con nosotros, facebook, twitter, email y pagina web. TARGETAS PARC